«

»

Abr 28

Una fofucha personalizada para una policia local

Nueva fofucha personalizada para una policia local

fofucha-personalizada

¡Hola a todos! ¿qué os parece esta fofucha?
Se trata de un regalo único que se ha ido hasta un pueblo de Galicia llamado Vilalba.

Como ya sabéis, todo el trabajo está hecho completamente a mano incluidos los escudos del uniforme, que están pintados a pulso con pincel y pintura acrílica. El resto, como siempre, con trozos de goma eva.

fofucha-personalizada-policia

Tan chula con sus gafitas

En realidad, esta policía local llevaba gafas. Siempre me cuesta mucho decidirme a la hora de pegar las gafas, veo tan bonita la muñeca sin gafas que pienso… a ver si voy a meter la pata… Así que voy con extremo cuidado de no pegarlas torcidas, al reves… dedico un tiempo precioso a pegarlas. Pero la verdad es que cuando pegas las gafas adquiere mucha más personalidad y queda mucho más graciosa. En este caso, nada más pegar las gafas y después mirar cómo había quedado, dije… ¡como mola! ¡Es igualita!

Peinado y nombre

El peinado que lleva es una coleta, como en la foto no se ve lo explico. En la base añadí el nombre de la chica a la que representa la muñeca, Pili. Lo puse en colores más cálidos y alegres, ya que al ser el uniforme azul oscuro y el pelo castaño oscuro, las letras del nombre darían luminosidad al conjunto.

Espero que os haya gustado, si es así compartir o dad a me gusta porfaaa!!

Pd. Muchas gracias a Paquita y Josefa, y me alegro mucho de que a Pili le gustase el detalle!

¡Vuelvo pronto con una nueva fofucha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *