«

»

Mar 18

Un fofucho triatleta

fofuchas personalizadas¡Hola a todos!

¿Habéis recargado las pilas este fin de semana? ¡Seguro que sí!

Hoy os enseño una super fofucha que seguro que os va a encantar. Se trata de un encargo que me hicieron de una fofucha personalizada, tenía que ser un triatleta.

Tan real como Ecosport Triatlon Alcobendas

Esta fofucha incluía un reto para mí, el hacer una bici de goma eva. El consejo que os doy es pensar bien las proporciones, antes de ponernos a pegar cosas alegremente.

Este fofucho tenía que parecer lo más real posible, por eso el mono que lleva puesto es el mismo que el que usan los triatletas de Ecosport Triatlon Alcobendas (en mi página de Facebook he colgado fotos).

Si os fijáis bien, este fofucho personifica de alguna forma las 3 disciplinas del triatlón. La bici (ciclismo), las zapatillas de correr (carrera) y las gafas y el gorro de natación (que están sobre la base).

Un trabajo totalmente personificado, un pulso a la paciencia, a los detalles y a la delicadeza, pues el trabajo implicaba cuidar cada detalle, pintando con el pincel logos y demás, y pegando trocitos de goma eva. Aun así… ya sabéis que yo me lo pasé pipa.

Si queréis ver más fotos las voy a subir a mi página de Facebook ahora mismo, podéis verlas allí. Antes de despedirme muchas gracias a Ángel y a Ecosport Triatlón, espero que el regalo gustase.

Y a vosotros ¿os gusta? ¡Decidme! ¡Saludos a todos!

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Fati

    menudo fofucho mas chulo!! la bici es genial! enhorabuena laura!

  2. susana cristobal

    Muy currado….y con todo lujo de detalles!! Me gusta mucho….ahhhh y te entiendo cuando dices que te lo has pasado pipa!!

  3. Rosa

    Me encanta, con todos sus detallitos. Eres estupenda.

  4. Amme

    Hola!! me gustan mucho tus fofuchas, pero en especial el ciclista, y te quería preguntar si me podrías decir como las has hecho, y que medida de bolas has utilizado, ya que le quería regalar una a mi hermano. Me podrías mandar los moldes? Y explicar como has hecho la bicicleta? Muchas gracias, mi dirección es: amme7_4@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *