«

»

Ene 13

¿Quién dijo que era un desastre? Lo anoto todo aqui!

libretas goma evaHola a todos!!

¿Qué tal estáis? Espero que bien, muchas gracias a los nuevos “me gusta” en mi pagina de Facebook, ya superamos los cien!!! Espero que os guste el post de hoy.

Este post va dedicado a todas esas personas que somos un poco despistadas y que anotamos todo en nuestras agendas, cuadernos… o a las que nos gustaría anotarlo todo… pero no hay forma.

Os quiero enseñar estas libretas hechas con goma eva muy monas que hice estas navidades. Para que no se nos pase ningún detalle!

Yo las hice con este dibujo, pero se pueden hacer con cualquier dibujo. La cosa es que primero saques el molde en un papel, cartón o cartulina y luego elabores el molde definitivo en piezas de goma eva del color que te guste.

Si se te da bien dibujar esto es un mundo… sólo tienes que probar. También se pueden hacer a juego con las libretas los fofulapices, estas fueron para dos hermanas que les encantó.

La carita está pintada con acrílico y las pestañas con un boli de punta fina. Si tu pulso deja que desear te aconsejo que la boca también la pintes con un bolígrafo y no con pincel, el resultado es el mismo.

¿A qué ha quedado chulo? Besos para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *