Pedidos

Si quieres realizar un pedido es muy fácil.

Una vez que hayas decido que productos quieres, mándanos un email detallando la cantidad y la referencia del producto que desees (o la descripción del producto). No olvides poner tu nombre y la dirección. (Escríbenos un email preguntándonos precios o cualquier duda sin compromiso).

Cuando recibamos el email, te enviaremos otro de confirmación, indicándote el precio de tu pedido y los gastos de envío, si es que los hubiese ya que serán los que correspondan a Correos, en función del peso. Te daremos un número de cuenta al que deberás hacer el ingreso o también se podrá hacer a través de Paypal.

Cuando este hecho el ingreso, el servicio de Correos te hará llegar el paquete (mediante correo certificado). Si prefieres utilizar otro sistema de abono, dínoslo en el correo y no habrá problema.

Para cualquier duda, escríbenos =)

2 comentarios

  1. Puri

    Me gustaría haceros un pedido con lo siguiente:

    – Un broche en goma eva de una enfermera, que se pueda poner en el uniforme con las características siguientes: pelo moreno, largo y liso, ojos marrones, uniforme de color blanco con una cruz roja y un fonendo. Una cosa como la que aparece en la foto, pero cambiando el color del pelo!

    – El siguiente es un muñeco en goma eva de un jardinero. Con el pelo rapado, pantalón verde y jersey verde un poco más oscuro. El resto lo dejo para vuestra imaginación 😉

    A la espera de una respuesta,
    un saludo

    1. Laura Martín

      Hola Puri!!

      Es posible todo lo que me especificas. Te cuento por email!!!

      Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *