«

»

Dic 11

Los fofuchos novios de Renedo de Pielagos

fofuchos noviosHola a todos!!

Como anticipaba ayer, hoy publicaría un post dedicado a estos fofuchos novios que celebrarán una gran fiesta este viernes. Chaaan chaaaan chachaaan ¡se casan!

Ya no hay más espera: Os presento a Carlos y Zaira.

El encargo

Hace unos días Sara (la más fan de este blog) me preguntaba si podría hacer unos fofuchos novios para regalarlos antes del día 13 de Diciembre y mandarlos a un pueblo de Cantabria llamado Renedo de Pielagos. La cosa es que no había mucho tiempo, pero sí muchas ganas!

Así que este puente… yo fuera de mi centro de trabajo: “mi casa en Madrid”, me trasladé a mi segundo centro de trabajo: “mi casa en Boceguillas” jaja (Estas fofuchas son muy viajeras, creedme). Esta vez volví a contar con la ayuda de otra experta en fofuchas: mi hermana, algunos la conoceréis por “la becaria” (y más leyendas, jajaj). Gracias Fati, eres la mejor: soy fan de Fati!

fofuchas novios

La producción y el arte de llenarse los dedos de pegamento

¿Cuál es el máximo secreto en una boda? Pues claaaro, el vestido de la novia! Así que tuvimos que diseñar! Es como el tiempo entre costuras, pero aquí entre colores de goma eva. Entre los detalles más destacables del vestido es que añadimos una puntilla de tela al bajo del vestido y sobretodo, el dibujo que hace el cuerpo del vestido de la novia, fijaos en la foto.

fofucha novia

Sara me pasó algunas fotos de los novios, para ver color de ojos, pelo… El peinado del novio, Carlos, volvió a ser la parte más artesanal de las fofuchas, os contaría el proceso pero lo imagináis. El resultado final es que las yemas de los dedos se llenan de pegamento, pero OJO! que se quita con agua caliente! (poco a poco).

fofuchos novios

Los nervios del envío y la llegada a su nueva casa

Esta parejita de fofuchos se iban a su nuevo hogar, ayer Carlos y Zaira les esperaban (sin saberlo) en Renedo de Pielagos. Mientras, Sara y yo desde Madrid velabamos por la seguridad de esos fofuchos y por que los de Seur se portaran bien con ellos, buen trabajo caballeros!

Según tengo entendido a los novios les encantó la sorpresa! Pasarlo genial en la boda y enhorabuena a Carlos y Zaira!!!

Y a los lectores…. ¿qué os ha parecido este trabajo de goma eva? ¿qué es lo que más os gusta del vestido de la novia? Un saludo!!

3 comentarios

  1. susana cristobal

    Buen trabajo….está muy chulooo!!! El dibujo del traje de la novia muy original….mooola!!!

  2. Rosa

    Me encantan, os han quedado chulisimos.

  3. Fati

    fati, la becaria, es fan de laura! y de su blog! que si lo leoo! jajajaj
    dedos de pegamentooo! es la nueva moda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *