«

»

Ene 08

La fofucha farmacéutica de moda

fofucha farmaceuticaHola amigos!

¿Qué tal va la semana? A mi se me está pasando volando!

Hoy os presento una nueva fofucha farmacéutica que me pidieron los Reyes Magos para traérsela a Flavia estas navidades. Parece que los Reyes recibieron la carta de Flavia, porque es justo lo que les pidió.

movil goma eva

Una fofucha farmacéutica

Esta era la segunda fofucha farmacéutica que hacía, cada una la hice con los adornos que me pidieron. Por ejemplo, en lugar de una caja de aspirinas, Flavia lleva una Blackberry en la mano, ya que ella trabaja en una industria farmacéutica y tiene que estar todo el día pendiente y con su móvil. Así que en lugar de una caja de aspirinas o cualquier medicamento la puse un móvil de goma eva.

zapatos de tacon goma eva
Una cosa curiosa de esta fofucha fueron los zapatos, lleva unos tacones abiertos por delante. En la foto no se aprecia muy bien, pero se la ven los dedillos de los pies con las uñas pintadas. Quedaron muy chulos y graciosos. La puse unos vaqueros y por supuesto la bata de la farmacéutica, con el símbolo de la serpiente pintado con pintura acrílica.

El resultada ya le veís, espero que le gustara a Flavia y llegara a Alicante a tiempo.

Pd. En mi casa esta fofucha nunca fue “la farmacéutica” sino “la farmatorica”, a mi prima pequeña Ana (una gran fan de mis fofuchas) le pareció más que una fofucha farmacéutica… una fofucha farmatorica. Los momentos que nos dan los peques son únicos!!

Pd. Gracias a todos por los me gusta de Facebook y por compartir lo que subo al blog! =)=)

Un saludo para todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *