«

»

Abr 07

La fofucha enfermera

fofuchas personalizadas¡Parece que ha llegado el buen tiempo!

Creo que ya necesitábamos un poquito de sol y calorcito, aunque que suban las temperaturas tan de repente… no lo llevo nada bien.

Comparto con vosotros una nueva fofucha personalizada, se trata de una enfermera llamada Elsa.

Un regalo muy especial

fofucha enfermera
Esta fofucha fue un encargo que me hicieron totalmente personalizado, además de la muñeca incluía una libreta, un fofulápiz y un broche, todo ello de enfermera y similar a Elsa, claro. ¡Ah! He de decir que sobretodo los broches están teniendo un gran éxito entre el sector de la sanidad, como se nota que alegran las batas de médicos, enfermeras y demás!

Puse en la mano de la fofucha una súper jeringuilla. Esta vez la hice con goma eva de color rojo, para que impactara más y pareciera que estaba haciendo un análisis de sangre. (Yo es que soy un poco miedica con la sangre, los análisis y demás… igual no impacta tanto como me parecía a mi jajaj).

Parecidos razonables, o al menos… eso se intenta

fofuchas personalizadas

Respecto al peinado, ya sabéis… corté tiras de goma eva de color rubio (un ocre o similar) y las moldeé con calor para que pareciera que tenía las puntas hacia fuera. El pelo del broche y del fofulapiz lo hice con otro amarillo más fuerte (era un amarillo más chillón, menos ocre) porque quedaba más alegre. También la puse las gafas sujetas a la cabeza porque así las lleva en realidad Elsa.

Al final quedó al detalle, me dijeron que a Elsa le encantaron los regalitos (el paquete la llegó al mismo centro de salud dónde trabaja de sorpresa total). Tiempo después me mandaron fotos de Elsa con su fofucha (¡muchisimas gracias, Carmen!) Me alegro que te gustaran las monerías de goma eva. =)

Voy a subir a la página de Facebook las fotos de la fofucha, del broche, la libreta y el fofulápiz, para así no poner tantas en esta entrada al blog, así que las podéis ver allí con más detalle.

Espero que os haya gustado, se agradecen los likes! Un saludo!

2 comentarios

  1. Rosa

    Esta ya la conocía en persona. Un beso.

  2. Miguel Àngel

    Hola, aquí en Segovia han gustado mucho los fofu-broches!!! Mi LIKE a los broches de enfermera!! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *