«

»

Feb 05

La fofucha enfermera que faltaba en el blog

fofucha enfermera¡Hola gente!

¿Qué tal todos? Ya mitad de la semana, ¡esto está finiquitado!

Hace unos días que no subo un nuevo post, estos días he estado un poco liada y ha sido por eso; aún tengo algunos trabajos de las navidades que no os he enseñado. Por ejemplo, esta fofucha personalizada.

He hecho unos cuantos broches de médicos y enfermeras, pero esta fue la primera fofucha enfermera que hice como tal (con su pijama de enfermera, la cofia, la jeringuilla…).

Una fofucha enfermera

zuecos goma eva
Los zuecos que lleva la fofucha son los típicos zuecos sanitarios, en este caso rositas. Pensé que no tenía fotos más detalladas de los zapatos, pero he encontrado esta en la que se ven muy bien.

A la fofucha enfermera no la podía faltar una jeringuilla (en este caso la hice con goma eva roja para que pareciera que estuviera haciendo un análisis de sangre o algo así). Y en la otra mano la puse una carpeta con hojas y sus gafas.

Por hoy me despido, a ver si la semana que viene por fin os enseño la fofucha estrella que hice en las navidades. También tengo nuevas cositas que mostraros, ¡tengo que sacar tiempo para el blog, YA!

Espero que os haya dado ideas y que os haya gustado esta fofucha. Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *