«

»

Jun 16

¡Hay boda! Se nos casan estos fofus

Fofuchos novios con todo detalle

Fofuchas novios
Hola a todos!

Esta es una parejita de fofuchos de boda, así que lo primero que hay que decir… ¡vivan los novios!

Tenía guardado este post para publicarlo un poco más adelante, pero no se que pasa este año que a todo el mundo le ha dado por casarse, así que después de este finde he dicho… ¡este es el momento! Estos novios merecen ser publicados en el blog YA!

La novia

Fofuchos noviosEl gran reto de estas fofuchas fue la novia en sí, y sobre todo, el vestido.

El vestido era más entallado que cualquiera que los que habíamos hecho y tuvimos que sacar los patrones desde el principio porque no teníamos ninguno parecido.

Es un diseño exclusivo de Fati (esta Fati es una máquina), casi nos vimos como en Velvert con el vestido de novia, diseñando, pintando, cortando, pegando, cosiendo… jaja El velo de la novia está hecho con tela de tul blanca, y por debajo también incorporamos un vivito de tul, que nos parecía que le daba un poco más de vuelo y de gracia a la parte de abajo.

Por la espalda colocamos una hilera de botoncitos diminutos hechos a pulso con goma eva blanca. Los zapatos llevaban un poco tacón y acababan ligeramente en punta (no os imagináis la guerra que da acabarlos así).

Como la novia es una profe de música, pintamos en la base la clave de sol en negro y añadimos los nombres y la fecha de la boda en dorado.

¿Qué os parece cómo quedó? Muchas gracias de nuevo a Lucía y a todos por los me gusta y los comentarios!!! Hasta la próxima!

2 comentarios

  1. Rosa

    Ya sabéis cuanto me gustaron. La imaginación y el arte de mis chicas. Besos…

  2. Fati

    el novio va muy elegante también ehhh! jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *