«

»

Jun 25

Y cuanto más acelerooooo… fofucho motorista!!!

Fofucho motorista muy personalizado, elaborado con goma eva

Fofucho motoristaHola a todos!!

Os presento una de mis nuevas fofuchas personalizadas, esta vez se trata de ¡un fofucho motorista! A ver que os parece…

Bueno… aquí tenéis a Rubén, y viene motorizado porque viene con moto de goma eva!!!

La historia de esta fofucha

No se si recordaréis la fofucha profesora que hice ya hace un tiempo (aquí tenéis el post por si acaso), su nombre era Lorena. Pues esta vez no fue Lorena la que recibió una fofucha como regalo, sino su novio. Celebraban su aniversario, así que desde este blog… ¡felicidades chicos! (aunque sean atrasadas jaja)

La historia de esta moto y la de Rubén

Lorena me mandó fotos de la ropa que lleva Rubén cuando practica este deporte y de la propia moto. Era un reto para mí hacer la moto, a parte de porque nunca había hecho una moto de goma eva, porque tenía que conseguir que se pareciese a la de verdad. Pasito a pasito, con ayuda de un vídeo tutorial que vi y con mi imaginación al poder, lo hice lo más parecido posible.

Creo que fue un regalito muy especial, pues tengo entendido que Rubén había vendido anteriormente esa moto y la tenía mucho cariño, así que se quedó con el recuerdo de la fofucha. Muchísimas gracias a Lorena, que se que la encantó como quedó y que es fan de mis monerias, ¡gracias!

A los demás, voy a subir más fotos a mi página de Facebook porque pesan mucho para subir todas aquí, así que no os preocupéis que allí están con todo detalle. ¡Abrazos para todos! y gracias por los likes 😉

1 comentario

  1. Fati

    Que chulo! la moto está super bien y los detalles del motorista espectaculares!
    buen trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *