«

»

May 29

Fofucha de comunión para Sofía

Fofucha personalizada de comunión para una niña

Fofucha comunión

Tengo el permiso de mi amiga Elena para enseñaros esta muñeca de comunión tan especial que va a regalar a su prima Sofía este fin de semana. ¿Qué os parece?

Antes de nada deciros que en mi página de Facebook voy a subir algunas fotos para que veáis el peinado por detrás y esas cosillas. Pediros porfis que si os ha gustado compartáis o deis a “me gusta”!

Curiosidades del vestido

El vestido tenía que parecerse al que va a llevar Sofía este domingo en su primera comunión. Por eso, la mejor opción era colocar una tela blanca sobre una base de goma eva del mismo color. La tela blanca no os puedo decir como se llama porque no lo se, la encontré por casualidad. No es tul, tampoco es raso, ni tipo seda… pero ha resultado ser ¡muy aparente!

El fajin es entre beige y marrón, aunque en la foto parece que es el mismo color que el del pelo, no lo es. Las arrugas están hechas calentando la goma eva y con algunas gotitas de pegamento por la parte que no se ve del fajín. Por detrás de la cintura lleva un lazo hecho con la misma tela blanca de la que os he hablado.

La peluquería

El peinado de la fofucha es el que va a llevar la niña el domingo. En las fotos de Facebook se verá mejor, pero son dos trencitas recogidas atrás con un par de florecillas a un lado. Y el resto del pelo un poco ondulado. La verdad de la forma ondulada del pelo de esta muñeca es que está moldeado con las planchas del pelo de verdad. Nueva técnica que probamos y que ha resultado todo un éxito.

Personalmente, decir que se ha convertido en una de mis fofuchas preferidas entre todas las que he hecho. A ver que cara pone la niña cuando su prima la regale la muñeca y vea que es una “Mini-Sofía”. Muchas gracias a Elena y saludos para todos!

3 comentarios

  1. Nuria

    ¡¡Me encanta Laura!! Es perfecta: el vestido clavado y la cara tan bonita… Muchísimas gracias por encargarte de esto, seguro que a Sofía también le gusta. Un besazo!!

    1. Laura Martín

      Gracias por el comentario chicas! Ya me diréis que la ha parecido a Sofía… Un beso para las dos!

  2. Elena

    Laura!!!!!! Va a flipar en cuanto la vea!!!!! Es perfecta!!!! Jejejej haré foto en cuanto la vea para que veas su cara!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *