«

»

Jun 04

Fofucha patinadora suuuper detallada

Fofucha patinadora completamente personaliza y equipada, ¿a qué mola?

Fofucha patinadora
Esta es una de las fofuchas que tenía para enseñaros desde hace un tiempo. Se trata de un pedido que me hicieron para un regalo de cumpleaños para una niña llamada Paula. ¿Qué os parece como me quedó?

Os dejo aquí algunas de las fotos y os cuento un poco, pero como siempre, voy a subir algunas fotos más a mi página de Facebook para que veais más detalles. Si todavía no habéis dado a me gusta, no esperéis más.

Fofucha patinadora: patines

Patines en linea

La mamá de Paula me envío fotos de la niña, de la ropa que suele ponerse cuando va a patinar y como no… de sus patines! Gracias a las fotos pude acercarme más a conseguir todos esos detalles. Para las que esteis haciendo una patinadora, los patines los hice igual que una bota de un fofucho pero añadiendo las ruedas (un churrito de goma eva enrollado y añadiendo detalles lo más parecidos posible a los patines de verdad).

A esta muñeca no le podía faltar su mochila, su casco, las rodilleras, coderas… toda la equipación para ser la mejor patinadora de la historia de las fofuchas. Una cosa que nos llevó bastante trabajo fueron las hebillas de las rodilleras y coderas, pero quedaron chulísimas.

Tengo entendido que a Paula la encantó el regalo, me alegro un montón!

Espero vuestras opiniones! Un saludo y gracias a todos por los me gusta del último post (la muñeca de comunión) ha sido todo un éxito en visitas! Buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *