«

»

Jun 11

¡Fofucha graduada! ¡enhorabuena!

Fofucha graduada para una futura universitaria

Fofucha licenciadaHola a todos!
Estamos en época de exámenes y Selectividad por eso hoy os quiero mostrar a una fofucha graduada llamada Paula. Por cierto, ¡suerte en los exámenes, Paula!

Esta muñeca fue un regalo que los papás de Paula me encargaron para regalársela el día de su graduación. También teníamos como infiltrada a su hermana, que fue la que me iba pasando las fotos del vestido, de las sandalias, la banda de graduación…

Fofucha licenciadaLo que más me costó del vestido fue, aunque no lo creáis, elegir el color jaja. En algunas fotos me parecía rosa y en otras coral, así que tuve que contactar con la hermana de Paula para que me dijera como era. Al principio la surgió la misma duda, pero finalmente concretamos que tiraba más al color rosa.

Las sandalias quedaron muy graciosas, eran abiertas por delante y de tacón. Por delante se veían los dedillos de los pies. Los hice pegando círculos de color rosa de goma eva (a juego con el vestido) simulando que eran las uñas de los pies que van pintadas.

Para terminar, en la banda puse el escudo del cole, que esta pintado con pintura acrílica. Y por supuesto, no podía faltar esa “melenaza” al viento de color naranja.

¡Enhorabuena Paula! ¡Muchas gracias por la foto!

Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *