«

»

May 22

Fofucha de comunión y otros detalles

Fofucha personalizada y otros detalles para una comunión

Fofuchas de comunión

Fofuchas de comunión

Hola a todos!
Tengo un montón de fofuchas que subir al blog, aprovechando que aun estoy con la campaña de comuniones os quiero enseñar un encargo que me hicieron para los detalles de una comunión.

Se trataba de hacer muñequitas personalizadas vestidas de comunión para regalar a cada invitado y fofulapices (chicos y chicas) para que la niña regalase a cada uno de sus compañeros del cole. Y como no, no podía faltar la fofucha de comunión personalizada.

Ingeniándomelas para trabajar en cadena

La verdad es que el pedido le hice en tiempo en record, tenía la ventaja de poder trabajar en cadena pero aun así tenía mucha dedicación y mucha miniatura. Primero forré todas las cabezas, hice todos los vestidos, todas las bases… fui uniendo cada pieza… ya sabéis. Basta decir que me llené todos los dedos de pegamento y hasta las uñas ¡vivaa!, pero mereció la pena por lo chulo que quedó, ¡como me gusta!

En la base de las mini fofuchas puse el nombre de la niña, Lucía, y la fecha de su comunión con pintura acrílica de color dorado (cuando lo hice no estaba en mi casa y me olvidé de coger el rotulador dorado, así que tuve que hacerlo con un pincel muuuy finito ¡en que hora se me olvidó el rotulador!…) Las envolví en papel celofán trasparente con un lacito morado, que hacía juego con el vestido de la niña de comunión.

En mi página de Facebook he subido algunas fotos con más detalle, espero que os gusten.

Muchas gracias a Manuel y Lucía, espero que le haya gustado a la niña y que lo paséis muy bien ese día!

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ShakiPaty

    Me siento parte de este proyecto..jajajajaj pronto volveré!!

    1. Laura Martín

      jajaj sin tu ayuda y tu arte para pegarte los dedos esto no hubiera sido posible!

      1. Fati

        jajaj shakipaty shakipaty…tu ayuda fue imprescindible

  2. lucia

    Nos ha gustado muchísimo y a Lucia también le ha hecho mucha ilusión, está guardando el secreto para sus amigos de clase pero no se si va a poder aguantar. Muchas gracias por el esfuerzo y por el detalle. Espero lo siguiente.
    Graaaaacias.

    1. Laura Martín

      Me alegro que os haya gustado! :) aiii pobre Lucía que todavía la quedan unos días para mantener el secreto jajaj. Muchas gracias por el comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *