«

»

May 26

El escudo del Real Madrid para Ignacio

Escudo del Real Madrid de goma eva para celebrar la décima y la llegada de Ignacio

Escudo Real Madrid goma eva

Escudo Real Madrid goma eva

Pensábamos que Ignacio no llegaría para ver la final de Champions pero… no se la quiso perder. Este es el escudo del Real Madrid hecho con goma eva que le regalamos para que su papá lo pusiera en la puerta de la habitación o de adorno en una estantería del dormitorio del bebé.

Hace unos días, Ignacio adelantaba su llegada dándonos una gran sorpresa. No nació con la camiseta del Real Madrid puesta pero casi, casi… Así que el sábado tuvimos otro pequeño Martín más para sufrir viendo el partido.

El pequeño Nachete nos trajo suerte y en lugar de con un pan debajo del brazo… ¡trajo la copa de Europa debajo del brazo! A ver si al año que viene, que ya será “todo un mocete”, podemos volver a ver una final como la de este año y jugar un poco al fútbol con el peque a modo de celebración (porque para llevarle a Cibeles aun queda, que es muy pequeñín jaja)

¡Enhorabuena papás!

Si queréis ver fofulápices del Real Madrid hacer clic aquí, que hace tiempo hice algunos.

2 comentarios

  1. Fati

    La familia Martín tiene permiso para volver a ver un Madrid – Atleti !!!
    la primera copa de Nachetee!

    1. Raquel

      Nachete nos trajo suerte!!!! Y hamburguesas frías! Lo celebramos con botellines familiares! Chulisimo el escudo!!!!seguro q su papa lo pone a los pies de la cuna para q vaya reconociendo a su equipo!!!! Muakkkkkkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *