«

»

Nov 19

El broche inspirado en Violetta de Walt Disney

smileBuenas a todos y a todas!

Gracias por la sobrecogida del post de ayer, ya no sólo por las visitas sino también por los comentarios y los whatsapp que me mandastéis, sabía que la fofucha segoviana tenía que llegar ya al blog! jaja También gracias a los que compartistéis el post y a los “me gustas”!! =)

El broche inspirado en Violetta, de Walt Disney

En fin, hoy os quiero enseñar un broche de goma eva que me han pedido para regalo de cumple de una niña de 6 años, Carolina. A la niña le encanta una serie que hay en la tele llamada Violetta, asi que el modelito que lleva la niña es original de la protagonista de la serie!! (en exclusiva, jaja)

Broche goma eva

Lo envolví en papel trasparente, y como a las niñas de esa edad les encantan los corazones, el color rosa y las estrellas (ya sabéis…) en el papel envoltorio le pegué un corazón de goma eva en el que puse: “Felicidades Carolina”.

Al final quedó muy chulo, me gustó la técnica de hacer brazos y piernas con un cordón y una bolita. Un regalo ideal para un amigo invisible o para tener un detalle con una amiga, ¡encarga el tuyo ya! Espero que os guste.

Saludos a todos!

1 comentario

  1. Aroa

    Muy chulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *