«

»

Nov 06

Detalles para regalar en una boda

Marcapaginas de goma eva¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!

Yo he estado trabajando en muestras para un pedido muy especial.
Se trata de los detalles que dan los novios en su boda. En este caso he hecho broches y marca páginas con goma eva.

Detalles para bodas personalizados: broches y marcapáginas

Se pueden cambiar los colores del pelo y de los ojos. Una buena idea es regalar a las invitadas a la boda que sean morenas y con ojos marrones, el broche o el marcapáginas con la carita de la chica con el pelo negro y los ojos marrones, (o rojo o cómo lo tenga, es un ejemplo). Para mi queda mucho más divertido si se juega con los colores de la goma eva y que le toque a cada invitado el que sea. Pero también es un regalo más personal y cuidado si se regala a cada invitada acorde con su apariencia, esto depende de los gustos y la personalidad de los novios, claro jaja.

Detalles para bodas

Para terminar he envuelto el broche con un envoltorio con forma de caramelo, las cintas de los lados que sujetan el plástico es también goma eva . Y para terminar y que el recuerdo de ese día tan especial quedé presente, he añadido un corazón rojo en el que se lee en letras doradas el nombre de los novios y la fecha del día de la boda.

Detalles para bodas

¿Qué os parece? Saludos a todos!

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Sandra

    Que monada!!!!!

  2. Rach

    Son geniales!!!!!

    1. Laura Martín

      Gracias a todas por los comentarios! me alegro que os hayan gustado.

  3. Mónica

    ¿Hacéis novios fofuchos también? Estaría interesada, si me pudieráis informar, precio, tamaño, envio… ¡Me encantan vuestros fofuchos! Saludos desde Barcelona.

    1. Laura Martín

      Hola Mónica, también hacemos fofuchos novios, estamos a puntito de terminar unos y subir imagines al blog. El precio depende del tamaño, complejidad… Mándame un email y te cuento. Me alegro mucho que te gusten nuestros fofuchos! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *