«

»

Ago 13

¿Cómo hacer una fofucha?

Fofucha de goma eva¡Hola a todas!

Aquí os dejo las fotos de una de las fofuchas que he hecho.

Como ya sabréis están hechas con un material llamado goma eva, un material muy fácil de usar para hacer diversos accesorios, sólo se necesita tiempo y paciencia para hacer auténticas monadas y detalles que seguro que sacan muchas sonrisas.

Fofuchas con goma eva

Os subiré al blog las fotos de las fofuchas que vaya haciendo, y también de los detalles y regalitos elaborados con goma eva. Si tenéis alguna duda o queréis los patrones de las fofuchas escribirme un email y os lo reenviaré.

Fofucha

Para pintar los ojos de la muñeca se necesita un pincel fino y pintura acrílica o al agua. La goma eva es un material muy fácil de cortar, pegar y pintar, así que no tendrás ningún problema a la hora de pintar los ojos de la muñeca si utilizas pintura acrílica y tienes buen pulso. Te adjunto una foto de la cara de esta fofucha.

Detalle fofucha

Si te ha gustado y quieres tu fofucha, mándame un email!

2 comentarios

  1. anónimo

    lo siento pero esa fofucha es de una revista de fofuchas y es muy fácil échale un poco de imaginación =/

    1. Laura Martín

      Hola! Es cierto que es de una revista, de hecho es la primera que hice. He hecho muchas fofuchas desde entonces, te invito a echar uno ojo al blog, dónde todas las demás fofuchas son originales mías. Imaginación al poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *