»

Abr 26

Bienvenidas a Mis monerias

Bienvenidas a nuestro blog de monerías hechas con nuestras propias manos.

¡Hola a todas! Somos Rosa y Laura, madre e hija segovianas y apasionadas por la artesanía y por los trabajos manuales desde siempre. Un buen día se nos ocurrió hacer este blog, y aquí estamos… En este pequeño espacio, os queremos mostrar nuestros pequeños trabajos y queremos compartir nuestras ideas con vosotras. Esperamos que os animemos a introduciros en este mundo adictivo y tan entrañable de la artesanía.

¡Besos para todas!

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. leire

    hola Laura. Soy Leire la amiga de Lorena. he estado mirando en la pagina los muñecos que tienes y la verdad es que eres una artista.
    yo queria regalar a mi novio para nuestro aniversario que es el 5 de febrero dos muñecos que seamos el y yo.lo unico que nose como si sentados ,abrazandonos…me darias alguna idea?? podrias hacermelo en este plazo de tiempo?
    muchas gracias.
    un saludo

    1. Laura Martín

      Hola Leire! Muchas gracias por el comentario, me alegro que te gusten mis fofuchas!
      Puesss, de la mano de pie quedan guay, o sentados en una cajita… Te escribo mejor al mail y te cuento! =)

  2. Miguel Ángel

    Hola Laura, quisiera hacerte una consulta qué veo que eres una experta en estas manualidades:
    Voy a tener un niño dentro de poco y me gustaría saber si hay algún tipo de juguete o muñeco infantil que se le pueda dejar a un bebé o bebé de unos meses (con la idea de jugar o ayudarle a descubrir y desarrollar sus habilidades); pensaba en algún modelo para ejercitar la psicomotricidad fina y qué sea muy visual… seguro que me puedes dar alguna recomendación y puede servir de utilidad para futuros papás!!
    Un saludo a los amigos de este foro!!

    1. Laura Martín

      Hola Miguel Ángel!
      Me alegra que me hagas esta pregunta justo ahora porque casualmente estoy haciendo unas marionetas de animales de goma eva. Están pensadas para que los papás se pongan la marioneta en los dedos y jueguen o cuenten historietas o cuentos a los niños. A los bebes no se las podemos dejar por si acaso se ahogan al metérselas a la boca. Pronto las verás en el blog! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *